Seleccionar página

CONSTRUCCIONES SANLE LUGO, S.L. como empresa dedicada a la CONSTRUCCIÓN DE OBRA CIVIL Y CONSTRUCCIÓN EN GENERAL DE INMUEBLES Y REFORMAS, fue fundada en el año 1975.

Desde sus inicios, Construcciones Sanle Lugo, S.L. desarrolla su actividad en el área de la obra civil, tanto pública como privada, siendo las  obras de urbanización y de canalizaciones tanto eléctricas como de gas y telefonía su principal especialidad.

Su ámbito de actuación es Galicia, concentrándose la mayoría de sus trabajos en Lugo capital y su provincia.

Cuenta con los sellos de Gestión de Calidad ISO 9001 y Gestión Ambiental ISO 14001 y se encuentra inscrita en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo por Amianto) estando autorizada para la actividad de retirada de amianto.

La empresa posee unas instalaciones modernas de cerca de 3.000 m2 adecuadas para el correcto desarrollo de la actividad, formadas por una nave, sita en el polígono industrial de O Ceao en Lugo, donde se ubica el almacén y las oficinas y un terreno propio utilizado como almacén exterior.

Su plantilla está formada por personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector.

El objetivo de la empresa es que la calidad de los servicios que ofrece sea el fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa.

Además, existe un claro compromiso por parte de la organización para llevar a cabo la prestación del servicio de la manera más respetuosa posible con el medio ambiente, previniendo la contaminación y tratando de minimizar el consumo de recursos necesarios para ello.